NECESARIO QUE LAS PEQUEÑAS PAPELERÍAS ESTRUCTUREN PLANES PARA COMPETIR CON LOS GRANDES ALMACENES

Luego de participar junto a la directora del instituto camarguense de la mujer Guadalupe Licón y el alcalde Jorge Apodaca Chávez en la entrega de 50 tarjetas de descuento, la presidenta de la CANACO Idalia López abordó el tema de la venta de útiles escolares señalando que si bien es cierto que los grandes almacenes acaparan el mayor nivel de ventas, la convocatoria para las pequeñas papelerías es a sacrificar margen de ganancia, ofrecer calidad y novedades en los productos de temporada.

“Hoy más que nunca que se requiere de una buena planeación de ventas. Los pequeños negocios deben ser más proactivos y creativos en cuanto a estrategias de publicidad. La enorme demanda ahí estará por lo que se requiere de ingenio y trabajo para sacar una buena raja de la jornada”, destacó la presidenta de CANACO.

Finalmente explicó que las tarjetas de descuento entregadas al promovidas del instituto camarguense de la mujer ofrecen descuentos en productos y servicios que van desde el 5 al 20% en casi 100 establecimientos, todos afiliados a la CANACO. El programa inició en el instituto de la juventud, pero a la fecha está permeando en la sociedad y cada vez más comerciantes queriendo unirse.

También te puede gustar