¿NECESITA ENTRE 10 Y 50 MIL PESOS?…PRESIDENCIA MUNICIPAL LE AYUDA

JULIETA SOLIS, FOMENTO ECONÓMICO

CAMARGO.-Créditos blandos y fáciles para emprendedores desde 10 y hasta 50 mil pesos, están a disposición en las oficinas de Fomento Económico y Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Camargo. “Se trata de un convenio que firmamos con la Caja Popular Camarguense en el que participamos en apoyo con un fondo revolvente de hasta 700 mil pesos”, detalló la directora de economía Julieta Solís.

Los requisitos principales son afiliarse como socio a la Caja Popular Camarguense y no enfrentar problema alguno con el buró de crédito. El resto es un proceso sencillo de llenar destacando una descripción del proyecto a desarrollar con el préstamo, explicó.

Con fecha límite al 30 de noviembre, los solicitantes deben pasar primero a la caja popular para afiliarse. Una vez dentro del ente de crédito, el Ayuntamiento generará la garantía líquida del 20% que la institución exige para cualquier préstamo mismo que se regresará en cuanto el cheque sea emitido. Al momento son 70 los solicitantes en su mayoría que van por 50 mil pesos y solo cinco han reunido todos los requisitos de convocatoria. Se pretende con esto apoyar a emprendedores en el cierre de año donde las ventas se incrementan, concluyó Solís Tanner.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *