NECESITAMOS ACOMPAÑAR ACCIÓN A LAS BUENAS INTENCIONES: PADRE OSCAR PARRA

CAMARGO.-Acompañar las buenas intenciones de una buena dosis de acción es fundamental para aspirar a disfrutar de un buen año. Tenemos que partir por agradecer a Dios por todo lo que vivimos, bueno y malo; reflexionar sobre nuestros errores pequeños y grandes entendiendo que el proceso de que todo sea mejor depende del esfuerzo que apliquemos para que las cosas ocurran, compartió el párroco de Santa Rosalía Oscar Parra González.

“Nadie vendrá con una vara mágica a solucionar nuestro entorno. Se requiere entender que el cambio está en nosotros y que tenemos que comenzar la labor de construir el futuro que deseamos. Muchos de nosotros estamos dormidos en nuestros laureles. Se requiere reflejar en la calle lo que aprendemos y celebramos en el templo”, refirió antes de expresar su deseo de un mejor año nuevo.

“Un año nuevo no es un año más. Es la oportunidad que Dios no da para ser mejores. Mi mejor deseo es que esos mensajes en redes sociales y la expresión común de felicitación por la llegada de un nuevo ciclo temporal, esté conscientemente acompañada de una importante cantidad de visión pero muchísimo más acción. La misa de año nuevo será a las 20 horas del domingo y el lunes, primero del año, a las 10, 12:30 y 18 horas”, concluyó el Padre Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *