NECESITARIAMOS MILLONES PARA REPARAR TODOS LOS TRAMOS DE DRENAJE COLAPSADO EN LA CIUDAD: JMAS

Tras informar que la zanja abierta sobre la calle División del Norte en colonia Revolución ya fue reparada luego de que transcurriera el tiempo de secado, el presidente de la JMAS Cesar Méndez refirió a pregunta expresa, que el problema de tramos de drenaje colapsados requiere de muchos millones de pesos para ser solventados.

                    Enumeró los tramos dañados más importantes como la calle dos de abril, Girasoles, Melchor Ocampo, Centenario, entre otros. Recordó que al llegar en el 2016 encontraron graves problemas como obras de drenaje inconclusas como la Félix U. Gómez y otro colector más que debieron terminarse. La secuencia de reparaciones en el sistema de drenaje deberá diseñarse en un programa a mediano y largo plazo.

                     Finalmente, el funcionario de la JMAS informó sobre una falla en la red general de agua potable procedente de una fuga en el colector que parte del denominado “Pozo Nuevo” ubicado entre el callejón gato negro y la placa. El objetivo era terminar ayer mismo los trabajos y reactivar el servicio a toda la parte alta de la ciudad.

También te puede gustar