NEVEROS LOCALES VS OAXAQUEÑOS EN EL CBTIS

CAMARGO.-El viejo conflicto que sostienen fabricantes de nieve de la localidad y un grupo procedente de Oaxaca se reflejó de nueva cuenta la tarde del lunes cuando dos comerciantes discutieron por la plaza hasta casi llegar a los golpes esto en el exterior del CBTIS 143.

“El gran problema sigue siendo que una parte de los vendedores de nieve de Oaxaca se ha negado a sumarse a la organización municipal de vendedores ambulantes adscritos a la CNOP y a la hora de arribar a algún punto de venta importante los enfrentamientos surgen”, refirió el inspector de Gobernación Municipal Manuel Zapien Quintana.

El respecto, el director del CBTIS Miguel Nieto refirió que está prohibido que exista venta de alimentos en el perímetro del plantel. No obstante, considerando que las personas están buscando sustento, se aplica cierta tolerancia. Finalmente este tipo de inconvenientes deberán ser regulados en coordinación con las autoridades, aseveró.

Tras mencionar que la representación a su cargo apoyaba el orden que guarda la agrupación de vendedores ambulantes, la solución radicará en acordar entre los dos grupos dedicados a la fabricación de nieve que se tomen decisiones en conjunto que eviten las confrontaciones cada día más frecuentes y ríspidas.

Un pensamiento sobre “NEVEROS LOCALES VS OAXAQUEÑOS EN EL CBTIS

  1. No puede ser no encontrar solucion a disque conflicto. Que poca madures tienen tanto vendedores como autoridad. Quien les dio derecho. De apoderarse de los espacios publicos. Nadie rsta sobre la constitucion que rige a los estados unidos mexicanos que llevan agruparse en la republica mexicana. El ser vendeor de un producto no te hsce esclusivo de un pedasi de terreno y si es publico menos eso de uniones y sindicatos son puras mentiras eso lo inventaron los que quieren tener votos para llevarlos a sus filas. A nadie le ouedes negar ganarse el pan honradamente. Eso si es violar sus derechos. O las autoridades no saben darle silucion al conflicto o es falta de capacidad. Mandan las agrupaciones o el gobierno

Los comentarios están cerrados.