NIEGA PRESIDENTE DEL PRI LOCAL COMPRA DE VOTOS…SEÑALA QUE SE TRATA DE NERVIOSISMO DEL PAN

CAMARGO.-Tras algunas acusaciones de presunta compra de votos relacionadas con el PRI, el presidente del partido Ramón Valdivia González negó tajante alguna situación relacionada y mencionó que se trata del nerviosismo que sus adversarios del PAN enfrentan luego de concluir el periodo de campañas.

A pregunta expresa sobre la petición de credenciales de elector, el dirigente contestó que en estos momentos el partido se ubica en proceso intensivo de capacitación del numeroso grupo que el día de la jornada estará operando como representantes en las casillas y en el operativo de defensa del voto.

“Esas mañas ya se ubican en otros partidos como el PAN en donde el temor por el resultado del domingo provoca que lancen este tipo de acusaciones meramente distractoras. En el PRI estamos tranquilos por la seguridad que da haber presentado la mejor propuesta al electorado y por el apoyo que los candidatos tendrán”, concluyó.

 

Un pensamiento sobre “NIEGA PRESIDENTE DEL PRI LOCAL COMPRA DE VOTOS…SEÑALA QUE SE TRATA DE NERVIOSISMO DEL PAN

  1. Negar lo que hace es una virtu de valdivia. Empezi exibiendo a cintya lara con el video donde desnostaba a la gente por usar sombrero. Nego lo de las regidurias donde se veia como numero uno. Nego hasta lo que el mismo pregonaba. El hermano viene y niega que ha vivido del erario publico. Toda su vida y el gran negocio que queria hacer el chuco valdivia con los taxistas venderles unas concesiones en 40000 pero se le cayo el negocio. Porque no asistio a la reunion con los taxistas poque lo hubieran sacado a patadas. Niega eso tsmbien valdivia. Yoda la bola de corruotelas que han echo los 2 hermanos de la cosa nostra en el cebtys. Con el manipuleo de plazas. Niegalo

Los comentarios están cerrados.