“NO CARGO FACTURAS AJENAS NI SOY PROYECTO A FUTURO…SOY UNA CIUDADANA LIMPIA Y LIBRE QUE DESEO SEGUIR SIRVIENDO A MI GENTE”: VERÓNICA DEANDAR

CAMARGO.-“Ni cargo facturas ajenas ni soy proyecto a futuro”, señala la candidata del PRI a diputada local por el XX Verónica Deandar al tiempo de mencionar que efectivamente los tiempos electorales son difíciles para todos los partidos. Afirma que ella misma es parte del hartazgo social producido por quienes no cumplen, son corruptos y terminan alejándose de las causas que interesan realmente a los ciudadanos.

Acompañada de su suplente, la regidora jimenense Gabriela Acosta Meléndez, la mercadologa  con maestría en desarrollo de empresas, docente en el Tecnológico de Monterrey  de donde es egresada, pionera en el COBACH 15, se describe como una camarguense identificada con la gente, indignada por todo lo lastima a la sociedad y solidaria con ese deseo general de sentir a los políticos cercanos, comprometidos y honestos en todos sus momentos.

Sobre el movimiento “2021” que un buen número de priístas replican como queriendo evadirse de la realidad que vive la marca, Verónica Deandar y Gabriela Acosta señalan que ellas son 2018, que enfrentan el momento con valentía y que convocan a la militancia y simpatizantes a vivir el hoy e influir en todo lo que implica el proceso del próximo primero de julio. Aceptan que no están perdiendo mucho el tiempo en convencer a quienes se repliegan como evadiéndose de la realidad; que su actitud es totalmente hacia adelante, libres de lastres, sin endosar facturas ajenas y seguras que quien cometió un delito en ejercicio de la función pública deberá responder por su conducta.

Señala mañana miércoles, a una hora por definir, el momento de registrar la fórmula ante la autoridad electoral. Disponemos, dijo, hasta el viernes 30 para hacerlo. Invito a la gente a reflexionar y considerar los mejores perfiles para los tiempos que vienen en el Gobierno. “Somos una fórmula joven, con experiencia y preparación; valiente y lista para de la mano de la ciudadanía, generar esos cambios que todos queremos”, concluyeron Verónica Deandar y Gabriela Acosta, la fórmula del PRI a la diputación por al XX distrito.

 

Un pensamiento sobre ““NO CARGO FACTURAS AJENAS NI SOY PROYECTO A FUTURO…SOY UNA CIUDADANA LIMPIA Y LIBRE QUE DESEO SEGUIR SIRVIENDO A MI GENTE”: VERÓNICA DEANDAR

Los comentarios están cerrados.