NO ESTÁ EN MIS PRIORIDADES PENSAR EN LA REELECCIÓN…SI EXISTE UN PROSPECTO, ADELANTE, SEÑALA EL EDIL DE LA CRUZ ADOLFO TRILLO HERRERA

LA CRUZ.-“No está en mis prioridades la reelección. De existir un buen prospecto, adelante, los apoyamos”, compartió el Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo Herrera al ser cuestionado sobre su intención de buscar repetir en el encargo para la gestión 2018-21.

“Tenemos mucho trabajo que desarrollar. Los habitantes están requiriendo proyectos tangibles, que sean útiles y que permitan sentir el desarrollo real. Ante esta exigencia, se requiere estar concentrados y sin distracciones, mucho menos políticas”, refirió el popular Edil, único representante en el Estado del Partido Nueva Alianza junto con el PRI.

Sobre el proyecto del puente Morieleño, Trillo Herrera dijo que la maquinaria del Gobierno del Estado ya trabaja en la construcción del paso arrasado por el Río Conchos en el 2013 y de acuerdo a información proporcionada por el residente de obra, quedará listo antes de la temporada de lluvias del próximo año con una inversión total cercana a los 10 millones de pesos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *