sáb. Ago 17th, 2019

“NO LE TENGO MIEDO A NINGÚN SOMBRERUDO”: CINTHYA LARA

2 min read

CAMARGO.-Sin generar aun lo que el partido conoce como “operación cicatriz” y de hecho sin que la comisión estatal de procesos internos emita aún el dictamen oficial de registró a favor de alguno de los tres aspirantes a candidato (a) a la presidencia municipal, hoy por la mañana, en el salón principal del comité directivo municipal del PRI se llevó a cabo un desayuno con militantes en los que se presentaron los cuadros que competirán en la elección del primero de julio, entre ellos Cinthya Guadalupe Lara Muñoz.

Todo indica que la dirigencia local a cargo de Ramón Valdivia González sigue enfrentando dificultades para entender el viejo y conocido principio partidista que dice: “en política, la forma es fondo”. Si bien es vox populi que la candidatura está decidida prácticamente desde un principio para ex síndica y ex directora del COBACH 15, su dictamen aún no se publica.

En este escenario y sin generar un esfuerzo por conciliar con la regidora y presidenta del ONMPRI María Eugenia Becerra ni con el ex secretario Francisco Arturo Arizpe, también registrados para buscar la candidatura, el PRI de Camargo genera sus primeros eventos en los que Cinthya Lara aparece junto a los candidatos oficiales, registrados y dictaminados por la comisión procesos internos y además acuñando y compartiendo sus primeras frases de campaña: “NO LE TENGO MIEDO A NINGÚN SOMBRERUDO”, remiten en reporte la misma mañana de ayer.

1 thought on ““NO LE TENGO MIEDO A NINGÚN SOMBRERUDO”: CINTHYA LARA

  1. Sra. Lara no creo que despotrinque de esa manera hacia las personas porque eso habla mal de su persona o estasiendo influenciada porque no creo que sea su estilo. O sera su perdida esa forma de expresarse. Ya que usted fue expuesta a la opinion publica cuando fue sindica y se le acuso de trsnsportar propaganda electoral y se vio beneficiada por ser protegida del exgobernador y eso no la ayuda en nada. Ssi que si quiere empezar mal acsbara enlodada cuide sus palabras. Quedo mucho a deber.

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.