“NO NOS DEJARON INFLUIR EN EL PRESUPUESTO ESTATAL”: HUMBERTO CHÁVEZ, DIPUTADO MORENA

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-“No podemos estar de acuerdo con un presupuesto de Gobierno del Estado que nunca tuvimos la oportunidad de observa y mucho menos analizar. Es por esto que abandonamos la sesión y entablamos una demanda formal”, señaló el diputado de MORENA Humberto Chávez.

                         Invitado por el alcalde de SFC Jaime Ramírez al evento de entrega de lanchas, motores y redes a pescadores esta mañana en Lago Colina, el legislador dijo que al ser excluida la bancada de MORENA no fue posible influir en el proyecto de reducción de salarios y gasto orientado a beneficiar de manera directa a las personas, grupos y sectores de manera directa, sin intermediarios ni sistemas donde tradicionalmente se vienen decantando acciones ilegales.

                         Además, el objetivo de la bancada morenista era establecer que la revalidación vehicular se redujera a no más de 700 pesos y de ser posible fuera eliminada como ya está ocurriendo en otros puntos del país. Que las licencias de conducir no tengan caducidad ni tampoco las actas de nacimiento. La idea era crear conciencia de que tenemos que ayudar realmente a la gente, pero no nos fue permitido.

                         “El mensaje que es que no obstante lo ocurrido, no bajaremos la guardia. Lucharemos de manera constante en el congreso porque las cosas mejoren. El cambio por el que votó la población el año pasado debe generarse en todos los rincones del país y por ello vamos”, aseveró.