“NOS INVITARON PRIMERO Y A LA HORA NOS DEJAN SOLOS”: VÍCTOR LEDEZMA, DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

CAMARGO.-Sumamente molesto, el representante de la organización profesional de béisbol “Diablos Rojos del México” Víctor Ledezma se quejó ayer sobre la falta de palabra de la dirección municipal del deporte y la organización Mazorqueros de Camargo quienes lo invitaron a realizar un tray out con jóvenes prospectos de la región y a llevar a cabo la firma del juvenil lanzador Yamir Leal pero a la hora de llegar nadie lo recibe ni contestan teléfonos.

El directivo que desde hace algunas semanas impulsa la instalación de la escuela “Diablos Rojos” dijo no saber qué pasa. Asegura que tenía pactada la jornada de tres días de visorías y la firma del prospecto local de 14 años y quien lanza 85 millas. Platicamos con el señor Apodaca director del deporte municipal de Camargo que traeríamos a la ciudad a Abelardo Vega coach de bateo del equipo Diablos, del coach de picheo Antonio Félix y dos o tres instructores más para dar clínicas en Camargo. La verdad es que no sé qué pasó. Lo único que sé es que esto les afecta a los niños que quieren ser peloteros profesionales.

Yo estoy en la mejor disposición de seguir ayudando; venimos sin ningún lucro. Está en plan traer a Chamal Almeida instructor de bateo en la academia “Alfredo Harp Helú” de Oaxaca y a Antonio Pollorena. No obstante con estas cosas ya no vemos que se esté cumpliendo lo que hablamos previamente.

Se informa que la firma del Camarguense Yemir Leal quien registra rectas de 85 millas se daría en la ceremonia inaugural del campeonato estatal será este viernes en un conocido hotel de la ciudad y que finalmente queda suspendido todo el programa previamente hablado con la organización en Camargo. Ledesma informa que Yemir podría ir el 2019 a Estados Unidos.

“Yo voy a darle con Jaime Leal porque me comprometí con él. Seguiremos con la escuelita y el apoyo pero lamento la falta de compromiso de la organización local. Tenemos que trabajar en las bases y no estar pagando grandes cantidades con foráneos como en este momento. Se requiere apoyo a los jóvenes para que las regiones y el país sean mejor. No cualquier invierte en una escuela”, concluyó el representante del Club Profesional.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre ““NOS INVITARON PRIMERO Y A LA HORA NOS DEJAN SOLOS”: VÍCTOR LEDEZMA, DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

  1. Lo peor que puedes hacer es tener compromisos con Cacho campos , ese individuo es totalmente rajado, ni sus hermanos lo quieren mi compa, eso le pasa por tartar de sembrar en terreno infertile jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *