”NOS SENTIMOS SOLOS EN JIMÉNEZ; SE PALPA AUSENCIA DE GOBIERNO DEL ESTADO EN LA OLA DE INSEGURIDAD”: GABY ACOSTA

CAMARGO.-Sumándose al proselitismo en Camargo, la suplente a la diputación local por el XX distrito del PRI, la jimenense Gabriela Acosta señala que en su tierra la población se siente sola enfrentando los altos niveles de violencia, pero, sobre todo, la expresión es que priva ausencia de Gobierno Estatal.

La joven política señala que urge a Jiménez un pacto efectivo de coordinación entre los tres niveles de Gobierno basado en una estrategia efectiva de combate a la inseguridad, pero, sobre todo, en la voluntad de responderle a una comunidad de Chihuahuense horrorizados con las pugnas violentas y temerosos de quedar en medio del fuego cruzado.

Por su parte la candidata Verónica Deandar informó que durante la mañana estuvo en Saucillo, en la comunidad de Orranteño donde comprometió gestoría para la construcción de un puente que requieren y que cada temporada de lluvias genera conflicto en la circulación de las áreas de cultivo a la zona habitacional. Informó que en las próximas horas estará en el seccional minero de La Perla donde pactará gestoría para la reparación de la deteriorada escuela del lugar y una mejor vigilancia de la DSPM que solo acude uno o dos días por semana.

También te puede gustar