NUBLADO, VIENTO Y FRESCO TRAE A LA REGIÓN FF-40…EXPECTATIVA DE MEJORA

CAMARGO.-Una buena tendencia climática luego de la llegada de la primavera generó entusiasmo entre el gremio de prestadores de servicios turísticos mismos que desde el mismo pasado fin de semana comenzaron a recibir a los primeros visitantes a los balnearios y espacios de recreo en Camargo y San Francisco de Conchos.

Desafortunadamente rachas de viento, nublados y un descenso de algunos grados generaron incertidumbre en las últimas horas con la llegada del frente frío número 40 y la séptima tormenta invernal. No obstante la unidad municipal de protección civil refiere que el buen clima podría retornar a partir de mañana y permanecer durante los cuatro días de mayor afluencia durante la semana santa.

En otro orden, el coordinador de la unidad Héctor Tadeo González informó sobre un incendio en una camioneta esto en estacionamiento de la planta maquiladora LEVITON alrededor de las 6 de la mañana. Un posible corto circuito consumió cableado y dañó parcialmente el motor. Bomberos del municipio extinguió el siniestro antes de que ocasionara estragos mayores.