NUESTRA BELLEZA CAMBIA DE NOMBRE A “MEXICANA UNIVERSAL”

CAMARGO.-El afamado concurso “Nuestra Belleza” coordinado desde hace años a nivel nacional por la ex miss universo Lupita Jones cambia de nombre por “MEXICANA UNIVERSAL”.

Bajo la nueva denominación comienza la convocatoria 2017 para todos los rincones de la república. En Camargo, el llamado lo comparte Felipe Giner anunciando una jornada de casting para el domingo próximo a las 11 horas en el Auditorio Cultural, esto con miras a preparar a las participantes para el certamen “Mexicana Universal Camargo 2017” programado para el 10 de septiembre.

El promotor convoca a jóvenes de 18 a 23 años, solteras, sin hijos, 1.68 de estatura descalza como mínimo. Para el registro de las interesadas ofreció su teléfono 648 46 51105. Explicó que las seleccionadas en el casting del domingo participarán patrocinadas por el concurso en una secuencia de capacitación en modelaje, pasarelas, imagen, maquillaje, peinado y todo lo referente competir en el mejor escenario.

Giner dijo que es la segunda ocasión en la que Camargo será sede del concurso y primera con la nueva imagen “Mexicana Universal”.

 

También te puede gustar