NUEVOS PROFESIONISTAS DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

 

CAMARGO.-El Centro Cultural Universitario de Camargo se consolida como una institución de vanguardia en el ofrecimiento de opciones profesionales variadas en instalaciones de primer nivel.

Días pasados, con la presencia del rector Ricardo Rojas Mei, el CCU graduó una nueva generación de licenciados en ingeniería industrial y de sistemas, licenciatura en criminología y en Psicología Industrial.

El moderno y funcional Auditorio “Sebastián” del propio Campus del CCU Camargo fue el escenario en donde Cristian Adrián Arrieta Lara, Pedro David Beltrán, Carlos Javier Contreras Luis Guillermo Fernández, Abelardo Ulises Martínez y Jaime Ubaldo Rocha recibieran carta de finalización de estudios en licenciatura en ingeniería industrial y de sistemas.

Carlos Adolfo Flores Núñez se graduó como licenciado en criminología en tanto que Joel Sánchez, Ivette Gutiérrez, Blanca Anahí López, Yuridia Lucero y Gabriela Mejía obtenían pase de licenciatura en psicología industrial. El secretario del Ayuntamiento y catedrático del plantel Mario Jiménez Chavira asistió como testigo e invitado de honor a la ceremonia de graduación de los nuevos profesionales del Centro Cultural Universitario. El Recaudador de Rentas Raúl Aguilar y la directora Adriana Ronquillo compartieron igualmente el especial momento de los graduandos.

 

También te puede gustar