NUTRIDO, ÁGIL Y ORDENADO EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN CAMARGO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAMARGO.-No obstante que para el cronista de la ciudad Manuel Rosales Villa en el escenario cívico revolucionario destaca el desinterés de buena parte de la juventud participante y hasta algunos maestros, el desfile en Camargo se llevó a cabo con fluidez, orden y alta participación, todo en el marco de un excelente clima.

El también coordinador del museo casa Camargo cuestionó el por qué denominarlo desfile deportivo. Dijo que desde que fue sacada la materia de civismo del sistema educativo mexicano eventos como el de ayer tienden a desmejorar.

Cabe señalar que los contingentes que partieron en punto de las nueve de la mañana de la colonia Árbol Grande lograron capturar la atención del público que se congregó por cientos a lo largo del recorrido que concluyó en la plaza principal Benito Juárez.

Rosales Villa terminó destacando que el recorrido tradicional antes de asumir el actual, partía de las colonias más pobladas al sur de la ciudad donde el grueso de la población podía disfrutarlo. Dijo que en los nuevos tiempos que llegan existe la esperanza algunas cosas mejoren.

También te puede gustar