OBTENDRÁ EL MUNICIPIO ENTRE 500 Y 600 MIL PESOS POR VENTA DE 36 VEHÍCULOS CHATARRA

CAMARGO.-Luego de casi dos años de espera, la administración municipal de Camargo, a través de la oficialía Mayor inició con la des incorporación de 36 vehículos chatarra de los cuales solo 8 se vendieron como piezas completas y el resto como fierro viejo.

                        La convocatoria para ofrecer a sobre cerrado fue ganada por una empresa local. El oficial mayor Octavio García Rodríguez detalló que de las 8 unidades completas se obtuvieron 80 mil pesos y el resto serán entre 100 a 150 toneladas de fierro viejo tasado a 3.20 pesos por kilogramo.

                        De acuerdo a los datos compartidos por el funcionario encargado del proceso de desincorporación, el Ayuntamiento recibirá entre 500 y 550 mil pesos por las unidades chatarra. “Aquí lo más importante es que se despejarán los corralones de maniobras general del municipio y de la DSPM. Tendremos mayor limpieza y capacidad en las dos áreas. Sobre el destino de la cantidad que se obtendrá en la transacción, ignoro en qué rubro se aplicará luego de su ingreso a tesorería”, concluyó el funcionario.

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