OFICIAL DE POLICÍA CON 17 AÑOS DE SERVICIO Y HOJA LIMPIA DE LOS TRES FALLECIDOS EN ACCIDENTE

CAMARGO.-Luis Enrique Acosta Hernández de 43 años, padre de cuatro hijos y 17 años de trayectoria limpia en la DSPM de Camargo, recibió homenaje la tarde de hoy por parte de sus compañeros luego de perder la vida en el brutal accidente registrado la tarde del domingo en la carretera Camargo-Delicias a la altura de la Cruz. El oficial fuera de servicio era acompañado por el Saucillense Lorenzo Antonio Talamantes Montes que igualmente falleció en el lugar de los hechos.

El ministerio público de Camargo confirma que a las 20 horas del domingo recibió llamada de la DSPM de la Cruz en la que se notificaba de un choque con personas fallecidas. Junto con el oficial de policía camarguense y su acompañante que se desplazaban a bordo de un automóvil Hyundai modelo 2010, color gris, con placas de circulación EMK-6747 falleció también Cecilia Soledad Ramírez Zozaya de 31 años mientras que gravemente lesionado fue enviada al hospital regional de Delicias María Manuela Ocón de 43 años ambas con domicilio en Camargo. Ellas tripulaban una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1999 color azul, con matrícula del estado EET-4591.

El brutal encontronazo se registró a las 19:20 horas del domingo a la altura del kilómetro 91 más 100 de la carretera libre Camargo-Delicias justo en territorio del municipio de La Cruz. Ayer mismo por la tarde, elementos de la DSPM rindieron homenaje al compañero Luis Enrique Acosta Hernández de 43 años mismo que registra 17 años en la corporación y en el trayecto una hoja de trabajo limpia. Su cuerpo fue trasladado a Saucillo donde cuenta con familiares. Cabe señalar que al momento no se determina la causa del brutal choque frontal que generó la destrucción total de ambos vehículos.

También te puede gustar

2 pensamientos sobre “OFICIAL DE POLICÍA CON 17 AÑOS DE SERVICIO Y HOJA LIMPIA DE LOS TRES FALLECIDOS EN ACCIDENTE

  1. Toda muerte es triste y merece mucho respeto. Hay q buscar Amaz la manera de proteger a la hija de esta señora, la conoces?

  2. faltoo el homenaje ala sra celilia ramirez zozaya, por ser madre soltera de una niña de apenas 15 años la cual saco adelante sola durante todos esos años, aunque por su falta de estudios tubo que trabajar en un empleo en el que no tenia prestaciones (no pudo dejarle un apoyo ahora que ella ya no esta) , en él podia estar al pendiente de su hija y al que se dirigia el dia del accidente sin imaginarse que dejaria desprotegida a su pequeña, espero y no borren mi comentario y no tengan favoritismos ya que un policia es tan humano y ciudadano como cualquiera de nosotros asi que cualquiera merecemos reconocimientos

Los comentarios están cerrados.