OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL SORPRENDE A SUJETOS ROBANDO NUEZ EN SU PREDIO, LOS ENFRENTA Y LES QUITA EL PRODUCTO

CAMARGO.-El oficial del registro civil Humberto Guevara Leal se vio en la necesidad de enfrentar personalmente a ladrones de nuez que durante la semana vulneraban un huerto de su propiedad ubicado en el acceso sur de Camargo. El funcionario estatal dijo que al llegar a la Nogalera personas ajenas se aplicaban vareando los árboles y ya habían reunido por lo menos un costal del valioso fruto.

Al verlo, señala, los ladrones huyeron no son antes soltar el costal mismo que pudo recuperar antes de ver como se perdían entre el río Conchos. El funcionario estatal comenta que aún no se organiza el operativo anual de protección a nogaleras en Camargo.

En la Cruz, ayer mismo, la DSPM a cargo del comandante Manuel Reyes Simental reunió a un grupo de nogaleros de la región en torno a Luis Magallanes Camacho titular en la región de la fiscalía especializada contra robo de ganado y fraude agropecuario. Al final del evento quedó constituido el dispositivo de sobre vigilancias que se prolongará durante los próximo tres meses. En Camargo podría ser la próxima semana el momento de llevarlo a cabo.

Un pensamiento sobre “OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL SORPRENDE A SUJETOS ROBANDO NUEZ EN SU PREDIO, LOS ENFRENTA Y LES QUITA EL PRODUCTO

  1. Bien por el Sr. Guevara. Encontró por fin su verdadera vocación y sin duda la Fiscalía general del estado requiere de elementos capaces que arriesguen su vida para evitar la ola de robos que se presentan en Camargo . Además con esa sonrisa se demuestra que se puede trabajar con gusto en el servicio público.

    Enhorabuena Camargo Sherlock Holmes nos protege.

Los comentarios están cerrados.