OFICIAL, EL PRIMERO DE ABRIL REINICIA RUSSELL ATHLETIC CON 40 EMPLEADOS

CAMARGO.-El próximo primero de abril la planta maquiladora Russell Athletic reiniciará labores con 40 operadores de producción y 10 administrativos en lo que originalmente fue el centro de operaciones del corporativo ARROW en avenida Luis H. Álvarez.

                    El plan de la empresa que por algunos años fuera la más grande de Camargo y cerrará sus puertas el año pasado, es contar con 200 trabajadores en una primera etapa, informó el director de fomento económico Jorge Apodaca Chávez.

                    De la nueva empresa china  “Fancy Sport” misma que según trasciende, adquirió el complejo completo de Russell Athletic, no existe información alguna consignada en fomento económico municipal. Apodaca Chávez refiere que en cuanto disponga de algún dato lo compartirá con la comunidad.

                      De la construcción del centro comercial “Plaza Punto Camargo” dijo registra un retraso ocasionado por el intenso temporal de vientos registrado en las últimas semanas. Sin embargo, el proceso de construcción del complejo donde además operarán cinco salas de la empresa CINÉPOLIS, continúa. “Con estos proyectos y algunos otros en proceso, Camargo continúa ubicado en zona de sobre oferta de empleo”, señaló el funcionario.

También te puede gustar