OLA DE EXTORSIONES TELEFÓNICAS…ADULTOS MAYORES DE PEMEX VÍCTIMAS…UN DIRECTOR RESCATADO

CAMARGO.-Elementos de la DSPM rescataron a un empleado del nivel directivo en una institución local el cual durante la mañana esperaba turno en la fila de la sucursal BANCOMER para pagar una cantidad no determinada a delincuentes telefónicos.

Fueron personas a las que confió su situación las que denunciaron el hecho y solicitaron la presencia de los agentes que finalmente frustraron el engaño a escasos minutos de concretarse, informó el comandante de la DSPM Marco Ortega.

Con respecto a lo mismo, el líder del sindicato de trabajadores petroleros de la república mexicana sección 21 de Camargo Luis Ricardo Muñoz solicitó lanzar el llamado muy especialmente a los jubilados y pensionados del gremio los cuales registran un acoso de extorsionadores telefónicos que ya trasciende las dos semanas. Tan solo en las últimas 24 horas se han registrado cuatro intentos de engaño a los adultos mayores miembros del sector, por fortuna sin que ninguno haya avanzado más allá.

“Se trata del viejo truco del familiar secuestrado que se refuerza con la grabación de un grito desesperado. La lada de donde proceden las llamadas es la 625 de la región menonita de Cuauhtémoc. La recomendación es colgar de inmediato”, refirió el líder sindical.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *