OLA DE REGISTROS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES A PUESTOS PÚBLICOS…EL ALCALDE ZUBÍA ÚNICO QUE NO ACUDIÓ

 
 

CAMARGO.-Una ola de registros, en su mayoría de funcionarios de la administración municipal, ocurrió durante sábado y domingo ante el órgano de procesos internos del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional. El único que faltó por definir fue el Alcalde Arturo Zubia quien en entrevista ayer por la mañana dijo que será el partido quien se ocupe de su situación y que en lo personal no está ocupado en estos menesteres. Agregó que no tiene un solo documento reunido al momento.

El presidente del PAN en Camargo Carlos Aldana confirmó la secuencia de registros señalando primero sobre el proceso que se llevó a cabo el domingo de las 10 a las 16 horas en el que 124 militantes concurrieron a las instalaciones para ratificar con su voto la candidatura de Ricardo Naya Cortes para la presidencia de la república.

El dirigente confirma los registros ante el comité directivo estatal del director de planeación y evaluación del Gobierno Municipal Luis Aguilar Lozoya como aspirante a candidato a diputado federal por el V distrito. De la actual diputada por el XX distrito Citlalic Portillo Hidalgo como solicitante para reelección. La sindicatura de Camargo fue muy solicitada. Se registra la titular actual Martha Olivia Chávez Michel así como el regidor Lucio Vázquez Herrera, la directora de Atención Ciudadana Diana González Rey y del DIF Anabel Pérez Talamantes.

Como aspirantes a regidores el coordinador de prevención del delito Luis Carlos Silerio, el director del instituto Camarguense de la juventud Julio Huerta, así como los actuales munícipes Socorro Muñoz, Adriana Ronquillo, Gabriela Terrazas, Victoria Romano y Luis Fuentes. Igualmente los militantes Beatriz Santana y Edith García Michel. Será el 20 de febrero cuando el comité de procesos internos defina al respecto.

La síndica municipal Martha Olivia Chávez dijo que el sábado a las 16:30 pudo registrarse para la reelección sin problema alguno y que acatará totalmente la decisión que el órgano partidista emita.

También te puede gustar