Operaron a “Don lupe” totalmente gratis

LA CRUZ.-Los trabajos dentro del desarrollo integral de la familia son incansables, y con satisfacciones gratas pues los logros son palpables y algunos de ellos imposibles para quienes los reciben.

En días pasados Isabel Rentería, presidenta del DIF municipal, en La Cruz, logró obtener una operación para uno de los ciudadanos que estaba tocando la puerta para lograr esta atención en su persona.

La salud es lo más importante para cada ser humano y para muchos es difícil el encontrar la parte económica para alguna operación, pero Isabel Rentería logro obtener una operación para uno de sus pobladores y esta fue realizada totalmente gratis, para no afectar la escasa economía con la que cuenta el ciudadano.
EL señor Guadalupe Flores recibió la operación de la vista y quitaron sus cataratas para que pueda tener mejor visión, este adulto vive en la colonia panamericana y logró ser el beneficiado de esta operación totalmente gratis, gracias a las gestiones realizadas por Isabel Rentería, esposa del alcalde de La Cruz, Adolfo Trillo.

También te puede gustar