“OTORGAR DESCUENTOS ESPECIALES EN TAQUILLA DESEQUILIBRA LAS FINANZAS DEL CLUB”, PETROLEROS

LUIS RICARDO MUÑOZ, PRESIDENTE DEL CLUB PETROLEROS

CAMARGO.-“Recibimos la petición de la fracción de regidores del PRI relacionada con otorgar descuento a los adultos mayores. Lo entendemos y quisiéramos hacerlo. El problema es que nos manejamos con recursos limitados y pagar la nómina de 120 mil pesos semanales únicamente de jugadores y cuerpo técnico representa un enorme esfuerzo”, refirió el presidente del club Petroleros de Camargo Luis Ricardo Muñoz Natividad.

                       “Dentro de la organización de nuestro equipo trabajan con salario alrededor de 40 personas. Las finanzas están diseñadas en punto de equilibrio. Con la taquilla y la venta de cerveza en el Poliforo pagamos la nómina del equipo. Con las aportaciones de patrocinadores, el club y el Ayuntamiento, viajes, combustibles, personal de apoyo, vigilancia, alimentación, hospedaje y todo lo que implica un proyecto de alto nivel como el que desarrollamos dentro del estatal de baloncesto”, explicó el directivo.

                         “Quiero agradecer a la afición que no nos ha fallado. Ellos son los números uno y el compromiso para darles el mejor espectáculo es total. El resultado obtenido contra Pioneros de Delicias es una muestra que jamás estaremos conformes. La invitación es para que nos apoyen el sábado cuando recibamos a Dorados de Chihuahua; mañana viernes estaremos de visita en Jiménez”, concluyó el presidente de Petroleros de Camargo.

También te puede gustar