OTRA “LADY” ESCANDALOSA…ARREMETE CON INSULTOS Y GOLPES EN CONTRA DE AGENTES

CAMARGO.-Una joven mujer, todo indica camarguense, tomó la estafeta de las famosas “Ladys prepotentes” cuando al mediodía, en presunto estado de intoxicación, arremetió física y verbalmente en contra de agentes de vialidad que le marcaron alto en el crucero de las avenidas Luis H. Álvarez y Carlos Chavira Becerra de la colonia Abraham González.

                    La agresiva, escandalosa y al parecer intoxicada mujer, se desplazaba incorrectamente a bordo de un vehículo compacto, tipo vagoneta, obscuro, de reciente modelo.

                     Desde el primer contacto con los agentes, la Lady ofreció un concierto de lo que no debes hacer cuando eres abordado por agentes del orden. Entre rayadas de madre para todos y cada uno de los agentes de policía y tránsito que arribaron a bordo de por lo menos cuatros patrullas, la mujer amenazaba con comunicarse con personajes de la ciudad. A las maldiciones y amenazas de cese siguieron agresiones físicas.

                      Al cierre de edición se ignoran los datos de la mujer, si fue recluida en una celda de la cárcel pública, si estaba borracha, bajos los efectos de algún enervante o sustancia o de plano así es su carácter.