OTRAS VEZ “LA BELLA”…AHORA CHOCÓ

CAMARGO.-Refrendando la declaración del Alcalde en el sentido de que ha sido noticia desde su compra, el camión de pasajeros denominado “La Bella” lo fue una vez más luego de que la tarde del miércoles golpeara un automóvil de la marcha Chevrolet tipo Cavalier, color beige estacionado sobre la avenida González Ortega, frente a una vulcanizadora en colonia Chavira.

Todo indica que debido a que el conductor de la unidad oficial de la marca Mercedes Benz, modelo 2006, rotulado con logotipos del Ayuntamiento y de Mazorqueros de Camargo no se percató del golpe, continuó su camino por lo que debió ser abordado en un lavado cuadras adelante. Se informa que el daño provocado fue muy leve y de inmediato se firmó acuerdo con el propietario de la unidad afectada.

A las 00:30 horas de ayer, el conductor de una camioneta Chevrolet pick up modelo 1995, negra impactó contra un becerro colorado esto a la altura del kilómetro 9 dela carretera Camargo-Boquilla a la altura de rancho El Tecuan. Solo daños materiales se registraron tras el impacto. Del evento conmemorativo al Día del minero, del seccional La Perla se reportaron dos choques con daños materiales únicamente. En uno de ellos el responsable huyó.

También te puede gustar