“PACIENCIA Y CONFIANZA, LOS CINES PARA CAMARGO ESTÁN EN PROCESO”: JULIETA SOLÍS

 

CAMARGO.-No obstante que Camargo cuenta con dos proyectos vigentes de centros comerciales con salas de cine, ninguno al momento ha iniciado. La situación terminó por generar expresiones en redes sociales que cuestionan sobre la certidumbre de ambos planteamientos anunciados con toda la formalidad en sendos despliegues de imagen.

Al respecto, la directora de Fomento Económico del Gobierno Municipal Julieta Solís dijo que tanto el proyecto “PLAZA PUNTO CAMARGO” que opera las desarrolladoras American Industries, ADS y Cinépolis, así como la segunda etapa del centro comercial “Villas Camargo” a cargo del grupo regiomontano “Batarce” en alianza con CINEMEX y recientemente sumado “Cine +” están vigentes y proceso de afinar detalles de construcción y venta de los espacios.

La funcionaria refiere que a final del presente mes estarán reunidos con altos ejecutivos de TELCEL a los que se les propone convertirse en ancla de uno de los proyectos con un centro de distribución y atención. El proyecto “PLAZA PUNTO CAMARGO” rentó días atrás una caja de tráiler para colocar en el terreno sobre la avenida Luis H. Álvarez detalles del proyecto plasmado en banners informativos.

Desde un taller coordinado con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico relacionado con mejor atención al turismo al que asistieron 58 participantes, la funcionaria convocó a la paciencia y confianza en cuanto a la construcción de salas de cine en Camargo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *