“PACIENCIA Y CONFIANZA PARA LA COMPLICADA MISIÓN VS LA CORRUPCIÓN”: ROCÍO REZA

CAMARGO.-Señalando que durante su actuación como diputada federal logró en un año bajar recursos de la federación por más de 300 millones de pesos los cuales condujo a un gran número de municipios del estado, la mayoría fuera de los correspondientes a su jurisdicción con cabecera en Cuauhtémoc, la ahora aspirante a senadora de la república Rocío Reza Gallegos recorrió calles del seccional de la Boquilla, la cabecera de San Francisco de Conchos y Camargo acompañado del candidato a diputado por el V distrito Mario Mata Carrasco.

“Definitivamente se puede generar cambios en la política y en la administración pública. Los ingredientes son voluntad férrea, buen talante y compromisos total con el ciudadano”, señaló Reza Gallegos, posiblemente una de las políticas mejor vistas en esta región en los últimos años precisamente por el número de proyectos consolidados en Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos.

Sobre el estatus que guarda el Gobierno del Estado y la sociedad, quien iniciara la gestión como secretaria de desarrollo municipal dijo que se requiere de paciencia y confianza. “La batalla que sostiene el gobernador Javier Corral contra la corrupción es de dimensiones que va mucho más allá y que busca convertirse en un modelo nacional. Todo lo que ocurre cada momento tiene relación íntima”, señala la candidata al senado de la república al ilustrar con el caso de Alejandro Gutiérrez “La Coneja” y dejando en entre telones que la violencia que crece obedece a lo mismo.

María Mata y Reza Gallegos comprometieron trabajar en equipo y mejorar la relación del diputado con el ciudadano y quizá por primera vez en la región, traer de la misma manera la figura del senador al escenario.

También te puede gustar