PANDILLA GOLPEA SALVAJEMENTE A JOVEN DE 22 AÑOS ANOCHE

CAMARGO.-Una pandilla de por lo menos siete sujetos de aspecto cholo agredió salvajemente a un joven de 22 años que caminaba por la avenida que conduce de la autopista a Jiménez al parque industrial “El Soldado”.

Los pandilleros tundieron con garrotes y trozos gruesos de soga a quien fue identificado como Alejandro Covarrubias Herrera fracturándole una mano y dejándole contusiones y excoriaciones que le impedirá trabajar como jornalero agrícola por lo menos en las próximas tres semanas.

El agredido dijo que caminaba como a las 23 horas de ayer por la obscura avenida donde le salieron al paso el grupo de delincuentes que sin más comenzó a golpearlo para finalmente despojarlo de su ropa, celular y 300 pesos en efectivo. La policía investiga el hecho sin que nadie hubiera sido detenido hasta el día de ayer. La madre del infortunado joven pide justicia y que los agresores sean detenidos para que paguen por su delito y también por los gastos generados en medicamentos y atención hospitalaria. La mujer refirió que su hijo es un joven muy tranquilo y sin problemas con nadie.

También te puede gustar