PAR DE POLICÍAS, UNO EX Y OTRO EN ACTIVO, SE LÍAN A GOLPES

Un ex policía y otro en funciones escenificaron la mañana del martes una gresca a golpes en pleno centro de la ciudad. Un ciudadano que pasaba por el lugar grabó la escena en su teléfono celular y la compartió con este medio.

Informado al respecto, el comandante de la Policía Municipal Marco Ortega Vázquez dijo que el elemento en activo al que solo se identificó con el apellido Alarcón se encontraba en su día de descanso y sin afectar directamente a la corporación. Dijo que al momento de arribar los agentes al lugar del pleito solo se encontró a uno de ellos y al no existir mayores evidencias no se generó acción alguna.

Trasciende que la gresca se generó debido a que el policía municipal de nombre Alfredo Alarcón mismo que estuvo vinculado a un caso de presunta corrupción que lo marginó de su trabajo en la pasada administración, reclamó al ex agente de apellido Madrid por haber operado su baja en aquella ocasión. La controversia fue, al parecer, lo que terminó por generar la agresión en pleno centro de la ciudad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *