PASARELA FEMENIL DE BASKETBOL OBTIENE PRIMER BOLETO PARA OLIMPIADA ESTATAL

CAMARGO.-La categoría pasarela femenil en baloncesto obtiene el primer boleto para participar en la olimpiada estatal esto en febrero del año entrante. Buscando más calidad en la justa estatal, la Dirección del Deporte retornó el antiguo esquema y dividió el Estado en seis regionales para efectos de eliminación en cada disciplina.

Las dirigidas por la Coach Lucero Treviño vencieron el pasado fin de semana a sus similares de la escuela secundaria Leyes de Reforma de Delicias, luego a las Vaqueritas de Saucillo y finalmente a las Lobas de Camargo para con ello agenciarse al boleto para la olimpiada estatal en representación de la región centro sur.

 

La escuadra de jugadoras de entre 12 y 13 años mismas que reportan un año consecutivo de entrenamiento de lunes a sábado y que pertenecen a la academia municipal, está integrada por Valeria Hernández, Nahomi Molina, Brisia y Bianca Meléndez, Marissa Rentería, Karime Chávez, Valeria Arellanes, Mariana Aguilar, Fernanda Ornelas, Danaih Novoa, y Lusiana Alcantar.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *