“PEDIREMOS INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO CON RELACIÓN A LA NEGATIVA DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 POR PARTE DEL CONGRESO”: PRESIDENTE DEL PRI

“Lo único que sabemos vía publicaciones de la capital del Estado, es que la cuenta pública 2017 de Camargo fue denegada por presunta malversación de fondos públicos por parte de la gestión a cargo del alcalde Arturo Zubia, recursos que fueron conducidos al Partido Acción Nacional”, señaló el coordinador de la fracción del PRI en el cabildo Ramón Valdivia González.

                           Pediremos al edil y su equipo información más clara al respecto. La verdad no sabemos más sobre el tema, aseveró el también presidente del comité municipal del PRI.

                         “Creemos que lo conducente aquí es que el presidente del PAN Carlos Aldana, en el 2017 regidor municipal y actual funcionario titular de la dirección de la juventud, salga a explicar la situación y el destino de los recursos observados por la contaduría mayor del congreso del Estado”, dijo.

                            Lo anterior en el marco de la posada navideña ofrecida a los hijos de la militancia que ayer se dieron cita por la mañana en las instalaciones del comité municipal del PRI.

También te puede gustar

3 pensamientos sobre ““PEDIREMOS INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO CON RELACIÓN A LA NEGATIVA DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 POR PARTE DEL CONGRESO”: PRESIDENTE DEL PRI

  1. Buen día Lic. Por la mañana me permití hacer un comentario el cuál no aparece . Sólo preguntarte si es porque no fue de tu agrado ?. Aunque intente ser muy objetivo lo comentado es vox populi y el no aceptar quienes pueden pensar diferente, hacer quedar muy mal a tu página.

    Saludos y recuerda que Chuchy Saénz no te dio jugada , por lo que si el sigue manejando al Pri a través de su alfil hoy regidor Rafael Rodríguez, te la jugará igual; En cambio sin duda tienes una trayectoría periodística que cuidar.

    1. NO SE ME ACELERE AMIGO JOSÉ ROBERTO…TODO TIENE SU TIEMPO Y MOMENTO…AQUÍ ESTÁN SUS COMENTARIOS…QUE SEAN O NO DE MI AGRADO LO QUE LOS LECTORES PIENSES ES IRRELEVANTE…YO SOY MEDIO DE COMUNICACIÓN Y LO HE DEMOSTRADO A LO LARGO DE MÁS DE 23 AÑOS…UN ABRAZO

  2. Perfecto Sr. Regidor . Aunque sean cuentas atrasadas es valido que use si investidura para pedir transparencia. Aproveche en la misma sesión para preguntar al presidente que ha pasado con las denuncias en contra de la administración en la que usted fue funcionario y que terminó con desprestigio tal, que su partido el cuál por cierto preside de forma muy cuestionada , perdió la elección de forma abrumadora. Felicidades Monchis hay que destapar el caño de la corrupción en Camargo para que volvamos a ver a Chuchy Saénz , Lic. Arizpe , Mundin Muñoz etc. y de pasada que el nuevo socio de Chuchy Saénz que es Rafa Rodriguez explique eso del terrenito que se jambaron y enseñe el acta constitutiva de ese negocio a ver quienes son los socios gananciosos.

Los comentarios están cerrados.