PEREGRINACIONES A LA VIRGEN DE GUADALUPE

CAMARGO.-La comunidad rural del Tecuan, hospitales y clínicas. Corporaciones asistenciales como Cruz Roja, URGE, ámbar, farmacias, centros de acopio lechero, sindicato de filarmónicos y el único de trabajadores del volante peregrinan mañana en la quinta jornada del novenario en honor a la Virgen de Guadalupe. A las 11 horas de hoy se lleva a cabo la misma para y con enfermos.

Las procesiones parten a las 18 horas del templo de Fátima con destino al Santuario donde al llegar inicia la misa. Para el viernes le corresponde a la comunidad de Chavira, Adoradores Nocturnos, centros comerciales, locatarios del mercado y sindicato de petroleros.

Se recuerda que el lunes 11 de diciembre, víspera de la fiesta, se celebra misa a las 19 horas, adoración nocturna a las 21, mañanita a la Virgen a las 22 y misa a las 22:30 horas. El martes 12 misas a las 8:30, 10, 11:30, 13:30, 17:00 y la última a la llegada de la magna peregrinación a las 19 horas. Desde la noche del lunes 11 y durante todo el martes 12 kermes.

 

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “PEREGRINACIONES A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *