PERMITE EL COBACH Y EL CBTIS 143 PLÁTICAS CONTRA LA HOMOFOBÍA…EL JUEVES DÍA INTERNACIONAL

LIC ALONDRA DE LA TORRE

CAMARGO.-En un notable hecho de evolución y apertura social, las principales escuelas del nivel medio superior de la comunidad como son el CBTIS 143 y el COBACH 15 permitieron al comité “Unidos por la diversidad” que preside la Licenciada en Psicología Alondra de la Torre dictar la conferencia “HOMOFOBIA DETRÁS DEL ARCOIRIS” con motivo del día internacional de la lucha contra la homofobia.

“Agradezco a nombre del grupo pro diversidad que se nos otorgue la confianza de dirigirnos a los alumnos en las escuelas. Estaremos mañana en el COBACH y el jueves en el CBTIS con charlas mañana y tarde. Creo que, para mí, cuando cursé el bachillerato, hubiera sido excelente encontrarme con algo como lo que estamos haciendo. Lamentablemente la cerrazón al tema era total y la homofobia prevalecía con toda su crudeza. Los tiempos de apertura están llegando de la mano del respeto generado por la diversidad”, señaló la ponente.

En el mismo orden se informa que el viernes por la tarde, en la plaza principal “Benito Juárez” se llevará a cabo un evento en donde se compartirá información con la ciudadanía y cerraremos la jornada al sábado a las 9 horas en la deportiva “El Triunfo” con un juego de futbol rápido denominado en contra de la homofobia y a favor de la diversidad, concluyó la joven pionera del activismo pro derechos LGBT en Camargo.

También te puede gustar