mar. Ago 20th, 2019

PESA AUSENCIA DEL COACH Y PETROLEROS PIERDE 91-79…HOY A LAS 8 EL CUARTO

2 min read

CAMARGO.-Luego de dominar tres cuartos del partido, la recta final pesó demasiado para Petroleros de Camargo que cedió el tercero de la primera ronda de play off del campeonato estatal de basquetbol profesional ante la mejor entrada de los casi últimos dos meses en el gran Poliforo “Profesor Víctor Valles Arrieta” 91-79.

                          Imposible no atribuir a la ausencia del coach Juan Carlos Gómez la segunda derrota. La escasa rotación terminó por cansar a la escuadra local. Los estelares Brandon Heredia y Jonhson fueron prácticamente secuestrados: el coach emergente Rogelio Salinas no contó con estrategia definida para liberarlos.

                        Por los comandados por Jorge Valverde lucieron Isaiah Wilkerson y Carl Hall con 19 tantos cada uno. Por Petroleros Duelle Torres concretó 19 y Jevonlean Hedgeman 16 unidades.

                       Este sábado se registran juegos únicamente en el Carlos Stege de Meoqui y en el Poliforo Víctor Valles de Camargo. De ganar los locales este domingo se define todo en el Rodrigo M. Quevedo y en Cuauhtémoc. Dorados y Pioneros verán los partidos desde el sillón luego de arreglar en tres consecutivos a Soles de Ojinaga e Industriales de Durango respectivamente.  

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.