PETROLEROS ARMADO AL 80%…JUEGO DE ESTRELLAS EN CAMARGO…LISTA DE CONTRATACIONES

CAMARGO.-El club Petroleros de Camargo se prepara para participar de manera intensa en el próximo campeonato estatal de baloncesto que arrancará el 18 de enero. El presidente de la organización Luis Ricardo Muñoz informa sobre la programación de un juego de exhibición el 12 de enero y la asignación del juego de estrellas a media temporada.

Señala que, al momento, fuera de un jugador de nivel nacional y el staff de locales, el equipo ya está básicamente armado. En la lista de amarrados se ubican el México americano Delle Gore, el norteamericano Jevon Lean Hedgeman.

Listos para defender la casaca guinda los jugadores de talla nacional Brandon Heredia, Oscar “El ET” Rosales, Jorge Salcedo, Javier Miranda Casas, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Abudd. A cargo de la escuadra Lewis Lasalle Taylor y su asistente Rogelio “La Rana” Villanueva.

Sobre Shane Edward actualmente en la liga profesional francesa, el club informa que existe arreglo y llegará a Camargo alrededor de un mes después que inicie el campeonato. Sobre el juego de exhibición será contra un grupo de extranjeros de la organización USA básquetbol “SUMMIT” que busca básicamente promocionar y sembrar nuevos talentos en la liga.