PETROLEROS DE CAMARGO RENACEN…VS DELICIAS, UNA DERROTA CON SABOR A VICTORIA

CAMARGO.-Mostrando un impresionante avance en actitud y cohesión, Petroleros de Camargo se colocó en plataforma de despegue no obstante perder el compromiso del sábado contra Pioneros de Delicias. A base de un juego de garra y movimientos que finalmente funcionaron, los dirigidos por Lewis Laselle Taylor estuvieron a la altura del campeón del torneo pasado y protagonista indiscutible del actual.

                Con cartones a favor 98-96 faltando únicamente 10 segundos para terminar el partido, Petroleros fue víctima del talento del veracruzano Ricardo Calatayud que en apretado movimiento remachó con canasta de 3 puntos para voltear y anclar el marcador 99-98.

                  No obstante, la derrota, para el aficionado camarguense su equipo renació. Las expectativas en adelante cambian por completo. Por fortuna la presión impuesta por la directiva del club a cargo de Luis Ricardo Muñoz Natividad y la veteranía del coach Laselle se combinaron para transformar lo que se veía como un encuentro que nos haría profundo daño en un enorme tanque de oxígeno.

                 Lo realizado en sábado en la duela del gran Poliforo Municipal de Camargo “Profesor Víctor Valles Arrieta” deberá refrendarse el fin de semana que viene contra Dorados de Chihuahua que visita y Soles de Ojinaga al que habrá hacerle los honores en la frontera.

                  De lo que se pensaba sería una paliza, el equipo de casa prácticamente encuentra boleto de arranque oficial y real dentro del torneo estatal de baloncesto 2019. Destaca la confianza del público que abarrotó casi al 100% el graderio del gran poliforo.

También te puede gustar