PETROLEROS DE CAMARGO TIENE CUERPO TÉCNICO DE PRIMER NIVEL: LUIS RICARDO MUÑOZ

 

CAMARGO.-Señalando que ya cuentan con cuerpo técnico de primer nivel y algunas contrataciones claves, el presidente del club Petroleros de Camargo Luis Ricardo Muñoz Natividad informa que será la próxima semana cuando la organización está citando a rueda de prensa para dar a conocer detalles de lo que será la participación en el campeonato estatal de baloncesto semi profesional 2019.

Entrevistado ayer en los pasillos de presidencia municipal, el dirigente del sector petrolero dijo que buscaría entregar la carta compromiso por parte del gremio y obtener la del ayuntamiento, ambos, requisitos indispensables para los registros oficiales.

Cabe recordar que desde el año pasado la administración municipal y el gremio petrolero signaron acuerdos orientados a consolidar un proyecto que regresara a Camargo el orgullo del baloncesto. Luego de la experiencia, señala Luis Ricardo Muñoz, quedamos muy complacidos en apoyar. Es necesario recordar que el proyecto costó 2.3 millones de pesos y esperamos que el año próximo podamos darle más eficiencia a la cifra luego de pagar el noviciado. Nuestro objetivo es llegar a play off y de ser posible alcanzar la final, terminó el líder petrolero Muñoz Natividad.

También te puede gustar