PETROLEROS DE CAMARGO VS SUMMIT DE HOUSTON TX ESTE SÁBADO EN EL POLIFORO

CAMARGO.-Este sábado, en punto de las 8 de la noche, el equipo Petroleros de Camargo llevará a cabo su único juego de pretemporada contra la escuadra “SUMMIT” de Estados Unidos en el gran Poliforo Municipal “Víctor Valles”.

                        El equipo visitante recorrerá algunas sedes de Chihuahua procedente de Houston Texas con el objetivo de mostrar un menú de jugadores, todos en venta. El club local difícilmente realice alguna compra esto debido al alto nivel de las contrataciones consumadas al momento. A menos que un monstruo pise la duela de la cueva petrolera, todo quedará como un momento para ver la pandilla conformada por Luis Ricardo Muñoz, líder de la sección 21 del STPRM para el torneo 2019 que inicia el próximo viernes en casa contra Faraones de Nuevo Casas Grandes.

                     El boleto general será de 20 pesos. El juego iniciará a las 20 horas. En la cancha por Camargo estará el equipo completo integrado por: Brandon Heredia , Jevon Jay Hedgeman, Duelie Gore México-americano, Omega Harris, Jorge Salcedo, Antonio Salazar Méndez, el ex vaquero de Saucillo Sergio García Núñez, el ex pionero Javier Miranda, todos a cargo del coach Lewis Laselle Taylor y el asistente Adolfo Sánchez.

También te puede gustar