PETROLEROS GANA A CERVECEROS 80-88…QUINTO AMARRADO; YA NO BAJA PERO SÍ PUEDE SUBIR

CAMARGO.-Ante una asistencia ligeramente superior y un ambiente de play offs anticipados, la escuadra de Petroleros de Camargo sacó el último del rol regular en casa la noche del sábado frente a Cerveceros de Meoqui 80-88.

                 El coach de petroleros Juan Carlos Gómez regresó para hacerse cargo nuevamente de la nave consolidándose con 5 partidos a cargo de los cuales ha ganado 4 incluyendo a Manzaneros de Cuauhtémoc. Lewis Laselle Taylor vino al gran Poliforo Municipal de Camargo ahora a cargo de cerveceros de Meoqui y en un gesto de altura deportiva, deseó éxito a su sucesor Gómez y al presidente de Petroleros Luis Ricardo Muñoz.

                    Destaca de Petroleros la actitud. Lejos de bajar la guardia luego del bache de la semana pasada y los problemas financieros que flotan sobre el proyecto, los jugadores se crecieron al castigo, ganan a Cerveceros y con ello amarran el quinto lugar de la tabla general espacio del que ya no descenderán pase lo que pase en la última jornada y si tendrán posibilidades de subir esto de acuerdo a los resultados del último fin de semana de rol regular en los que Camargo enfrenta en terreno enemigo ambos a Soles de Ojinaga el viernes y Centauros de Chihuahua el sábado.

                    El juego definitivamente fue intenso y emocionante. Destacó el ambiente que generaron las porras local y visitante. Al final, lo errores de Cerveceros marcaron la diferencia ante una escuadra Petrolera sólida y motivada. La expresión del presidente del club Luis Ricardo Muñoz es que defenderá hasta donde pueda el proyecto y con relación al exabrupto con el coach Hiram Mendoza que estuvo a cargo algunas horas de Petroleros, es que no fue del agrado de la organización su manera de conducir.  

También te puede gustar