PIERDE PETROLEROS PROTESTA VS NOGALEROS…LO QUE A SOLES LE FUNCIONÓ A CAMARGO NO

CAMARGO.-En lo que representa un duro golpe más al club Petroleros de Camargo, la liga estatal de básquetbol dictaminó sin efecto la protesta que se interpusiera el pasado viernes luego de enfrentar a Nogaleros de Jiménez por la falta de uno de los segunderos. No obstante que se trató del mismo caso ocurrido en el primer juego de la temporada contra Soles de Ojinaga, la directiva generó decisión nuevamente en contra del club local confirmando la percepción de una tendencia sistemáticamente en contra.

Sin compartir información, luego del polémico dictamen, el club se prepara para doble jornada fuera de casa contra Saucillo el viernes y el sábado en Gómez Palacio contra Industriales.

Cabe recordar que Soles de Ojinaga protestó a Petroleros el no haber contado con segunderos el primer juego de la temporada y la derrota propinada a los sub campeones 109-103 se revirtió en la mesa. Ahora, siendo el mismo motivo pero en contra de Petroleros en el Poliforo de Jiménez, la resolución es contraria. Todo indica que el hecho de que los segunderos fueron rentados por Nogaleros a la propia liga Estatal, fue la causa de que finalmente se dictaminara improcedente la protesta.

El Club local enfrenta desde el mismo inicio del torneo una secuencia de sanciones que en un momento dado estuvo a punto de generar el retiro del equipo. Habrá que esperar el análisis del team y conocer la reacción luego de la nueva determinación que afecta a Camargo en la liga estatal.

También te puede gustar