sáb. Ago 17th, 2019

PLATA PARA CAMARGO EN POLE DANCE NACIONAL…ABRIL VALLES LOGRA LA PRESEA LUEGO DE QUE GANARA PRIMERO A NIVEL ESTATAL

2 min read

CAMARGO.-Luego de que meses atrás arrasara en la etapa estatal, la destacada atleta local Abril Valles conquistó el pasado fin de semana en la ciudad de México medalla de plata en categoría juvenil dentro del campeonato nacional de “Pole Dance”.

La integrante del ULTRA GIM, gimnasio que la adiestra y patrocina, acudió al evento para refrendar el excelente trabajo realizado meses atrás en el concurso estatal. El Instituto del Deporte a cargo del Licenciado Jorge Apocada apoyó de igual manera a la joven deportista con viáticos para su traslado.

En otra información, Apodaca informa sobre la primera jornada de la escuela de rodeo realizada el pasado sábado en la arena Santa Rosalía de las 10 a las 12 horas. A cargo de la instrucción estuvo el prestigiado vaquero Ricardo Cárdenas quien inició con los principios básicos de la monta de toros y caballos así como las suertes del payaso de rodeo. La academia continuará por lo que los interesados pueden pasar a las instalaciones del ICD en horario de oficina para inscripciones.

1 thought on “PLATA PARA CAMARGO EN POLE DANCE NACIONAL…ABRIL VALLES LOGRA LA PRESEA LUEGO DE QUE GANARA PRIMERO A NIVEL ESTATAL

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.