PODRÍA CERRAR POR FALTA DE ALUMNOS ESCUELA “GREGORIO M. SOLÍS” Y CEDER ESPACIO A LA SECUNARIA ESTATAL 3032

CAMARGO.-La escuela secundaria estatal 3032 visualiza la posibilidad de obtener el uso de la primaria “Gregorio M. Solís” misma que ve muy cercano su cierre ante la falta de alumnos.

Carlos Mario Corral, director del plantel del nivel medio básico confirma que el colectivo visualiza la posibilidad de obtener la infraestructura vecina y despegar en un crecimiento que al momento resulta imposible por razón de insuficiencia de espacio.

Meses atrás, la secundaria estatal anunciaba avanzada la gestoría ante Gobierno del Estado para obtener las instalaciones de la ex preparatoria federal “División del Norte” complejo que posteriormente y de manera momentánea fue ocupado primero por el COBACH 15 y enseguida por la UTCAM, actualmente en situación de abandono debido a un litigio.

Hoy en día, ante la crecente posibilidad de cierre de la primaria “Gregorio M. Solís” la oportunidad llegó para unificar ambos complejos y detonar una nueva etapa de crecimiento para la totalmente acotada secundaria de centro, como se le conoce.

También te puede gustar