POR FIN INICIA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RÍO CONCHOS EN RANCHO MORIELEÑO

LA CRUZ.-Días pasados comenzó la construcción del puente que será el conducto de La Cruz con diversas comunidades y evitará que queden incomunicadas durante la temporada de lluvias por el desborde del río. El alcalde Adolfo Trillo recordó que al iniciar la administración buscó al gobernador Javier Corral para que los auxiliara en una de las vías que comunica a los poblados de Morieleño con la cabecera municipal.

 

Al respecto, el edil comentó que el dirigente del ejecutivo estatal respondió a la altura de las necesidades y se comprometió a colaborar con la construcción de un puente. “Este  puente ya tenía más de seis años buscándose para que los pobladores tuvieran una conexión sin problemas y poder transitar con sus vehículos por este lugar, además de ser parte importante para  sacar las cosechas”, refirió el Alcalde.

 

Adolfo Trillo dijo estar agradecido, debido a que se ha visto el trabajo en beneficio de la población y de  los chihuahuenses de todo el estado, pues el trabajo que ha realizado el gobernador, es sin distingo y solo es para que exista un chihuahua de oportunidades para todos sin importar distancias, dimensiones, poblados, colores e ideas, agregó.

También te puede gustar