POR FÍN VENDERÁ EL AYUNTAMIENTO CASI 50 VEHÍCULOS CHATARRA

 
 
 
 

CAMARGO.-Luego de que fueran motivo de severa controversia en la administración pasada, cuando la entonces sindica municipal Martha Chávez denunciara públicamente el deshuese de un buen número de unidades, la actual gestión prepara la venta al kilo de casi medio centenar de unidades chatarra.

El regidor Lucio Vázquez Herrera, entonces participante del inventario vehicular que será sometido a desincorporación y venta informa que el asunto está siendo tratado al interior del cuerpo de Gobierno y en proceso de girar la autorización al oficial mayor para que inicie con el proceso de venta de toda la chatarra que se encuentra lo mismo en el corralón municipal como en el complejo de Seguridad Pública.

Aclarando que los restos de patrullas son destruidas por obvias razones y vendidas literalmente al kilo, existen camiones, autos y camionetas que pueden ser adquiridas para autopartes y las menos para rehabilitarse. Se estima que el proceso de limpieza en las dos áreas que almacenan la chatarra oficial podría quedar finiquitado este mismo año.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *