POR LLEGAR CAMIÓN DE PASAJEROS QUE SERÁ ASIGNADO A MAZORQUEROS …LLEGARÁ ROTULADO CON LAS INSIGNIAS DEL EQUIPO: ALCALDE

APORTAREMOS MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS A MAZORQUEROS ESTE AÑO

CAMARGO.-Un camión de pasajeros, modelo 2006, de 38 plazas, dos sanitarios, pantallas, de la marca Mercedes Benz adquirido por presidencia municipal, está siendo rotulado con la imagen de Mazorqueros de Camargo y la próxima gira estará a disposición del equipo. El costo de la unidad es de 1 millón 300 mil pesos.

Al millón 400 mil pesos en efectivo se suma otro tanto en apoyos como el camión, vigilancia, reparación total del estadio, vigilancia y retorno del 8% del impuesto sobre espectáculos. En total estamos hablando que para Mazorqueros de Camargo serán alrededor de 3 millones de pesos este 2017, informa el Alcalde Arturo Zubia Fernández.

De no surgir contratiempos, será durante la ceremonia inaugural del campeonato el sábado a las 18 horas en el Estadio Municipal “Manuel Alonso Portillo” cuando estemos presentando el camión que apoyará los traslados del equipo local, aseveró el Edil.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “POR LLEGAR CAMIÓN DE PASAJEROS QUE SERÁ ASIGNADO A MAZORQUEROS …LLEGARÁ ROTULADO CON LAS INSIGNIAS DEL EQUIPO: ALCALDE

  1. No manches arturin larin, las prioridades del pueblo son otras: Calles sin pavimentar, calles que son una verguenza por tanto bache, lamparas fundidas, paqrque sucios, colonias y comunidades rurales sin agua, camarguenses en pobreza alimentaria, ausencia de programas sociales, eres un fiasco chaparrin, no nos apliques esa de “al pueblo pan y circo” .

Los comentarios están cerrados.