PRÁCTICAMENTE SIN ASISTENCIA, DIPUTADO GUSTAVO ALFARO LLEVA A CABO EN CAMARGO FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

SIN ASISTENCIA AL FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

DIPUTADO GUSTAVO ALFARO

CAMARGO.-Prácticamente sin asistencia en el Auditorio Cultural de Camargo, el diputado local panista Gustavo Alfaro llevó a cabo el tercer foro orientado a formalizar la propuesta de ley de participación ciudadana en Chihuahua. La convocatoria a legislar la participación ciudadana no registró participación ciudadana en Camargo.

En entrevista, el legislador juarense informó que inició la secuencia consultas en aquella frontera, continuó en Delicias y ahora se encontraba en Camargo para continuar en otros municipios antes de iniciar con la conformación de la iniciativa de ley en mesas técnicas dentro del Congreso Estatal.

Se trata de formalizar y plasmar en formato de ley la participación de la ciudadanía en el quehacer gubernamental. Invitamos a organismos camarales, grupos de la sociedad civil, Gobierno Municipal y personas en lo particular. Se requiere consensuar los detalles de la iniciativa y finalmente ofrecer una ley bien orientada al fomento de la participación ciudadana, concluyó el legislador.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *