PREPARATORIA LASALLE BRINDA POSADA A NIÑOS DEL PROGRAMA “ADN”…EL LUNES HARÁN LO MISMO EN UTCAM

CAMARGO.-Casi 30 alumnos de la preparatoria LASALLE de Camargo ofrecieron una alegre y dinámica posada a los niños del nivel primaria que atiende el programa “ADN” de la FECHAC.

“La verdad muy sorprendida por el diseño que los chicos lasallistas dieron al evento. Dinámicas, concursos, juegos, piza, refrescos, piñatas y dulces ofrecieron los jóvenes estudiantes del campus Camargo”, señaló la directora de ADN Daisy Cárdenas.

En el mismo orden informó que el lunes la Universidad Tecnológica de Camargo ofrecerá otra mega posada a los más de 200 alumnos de ADN. El evento iniciará a las 10 y se prolongará hasta las cuatro de la tarde en el campus universitario siendo el último evento del año para regresar el 7 de enero a continuar con la misión de apoyo.

A través de la gestión por parte de Preparatoria la Salle de esta ciudad de CAMARGO, se tuvo el contacto con el Lic. Luis Alberto Soto, director de esta institución quien ya por segundo año consecutivo,  acude con parte de la matrícula de alumnos a celebrar con las y los niños del MODELO FECHAC ADN estas fechas decembrinas.

 

Acudieron alrededor de 20 alumnos preparatorianos, los cuales con una formación integral en el respeto y la responsabilidad social parte de lo que caracteriza a estos jóvenes plasmaron su entusiasmo con dinámicas, juegos, convivencia armónica entre todas y todos los asistentes.

 

Celebraron además con piñatas, dulces y un refrigerio.

 

Agradecemos a esta institución educativa que  a través de nuestra organización civil DESARROLLO EMPRESARIAL CHIHUAHUENSE AC podemos beneficiar con actividades recreativas a nuestros niños de MODELO FECHAC.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *