PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA EXPO FERIA SANTA ROSALÍA 2017…SON 11 LAS ASPIRANTES

CAMARGO.-En las instalaciones del hotel “Wim” esta mañana fueron presentadas las candidatas a Reina de la Expo Feria Santa Rosalía 2017. La directora del certamen y regidora Adriana Ronquillo compartió con la asistencia la secuencia de preparación al tiempo que anunciaba a los patrocinadores de cada una de las participantes.

El área de alberca del hotel Wim” se convirtió en pasarela para que las aspirantes a reina de la belleza y talento de Camargo se presentaran ante medios de comunicación. El Alcalde Arturo Zubia Fernández invitó al grupo de joven concursantes a poner en alto el nombre de la región y darle la mejor imagen a la fiesta patronal que se prepara con gran dedicación por parte del equipo que dirige Julieta Solís Tanner.

Preparadas para sumarse a una jornada de capacitación intensiva que durará aproximadamente un mes y en el trayecto participar en eventos alternos, desfilaron en el evento de ayer Alondra Alondra Holguín, Jaqueline Bañuelas, Arlett Medina, Guadalupe Ramos, Hannia Medina, Ana Karen Hidalgo, Perla Vanessa Pérez, Karen Hidalgo, Emma Piña, María Andrea Carbajal y Cristina Arrieta las cuales recibieron sus respectivas bandas de patrocinadores a representar y el tema que investigarán y en el que basarán la elaboración de un video casero, todos relacionados con puntos turísticos de la región.

 

También te puede gustar