PRESIDENTE DE PETROLEROS MOLESTO CON DECLARACIONES DE JUGADOR QUE SE FUE

CAMARGO.- El presidente de Petroleros de Camargo, equipo de basquetbol que está en los Playoffs negó hablar en entrevista ante medios de comunicación luego de las fuertes declaraciones vertidas por el ahora ex jugador de este equipo Daniel Atteberry.
Ricardo Muñoz, acusó a los medios de comunicación a no investigar incluso comentó que porque no se le había preguntado ante de publicar tal información, sin embargo, esta información viene directamente de las declaraciones del jugador.
El presidente de Petroleros, aunque fue fuera de aire y en forma de reclamo, catalogó al jugador Daniel Atteberry prácticamente como un mal jugador, quien acusó que sólo venía “a los antros”, así lo manifestó; además acusó a los medios de comunicación de no estar enterados de “realmente quien es ese jugador ni cómo se maneja el basquetbol”.
Más que defender al equipo o negar las acusaciones despotricó contra el jugador y quiso interferir en las acciones de los medios de comunicación al verse molesto por publicar esta información.

También te puede gustar